Bingo electrónico

El bingo electrónico es una variante del bingo tradicional

el bingo electrónico  está muy difundido en la mayoria de salas de Bingo de todo el mundo

Debemos puntualizar que el bingo electrónico no es el bingo automático. Recuerde que esta última variante es un juego básicamente online.

El juego se practica sólo en las salas de bingo, estando el juego interconectado y adherido a una red de distribución.

Concretamente el Bingo Las Vegas tiene conectado su bingo electrónico con las salas de bingo de la Comunidad de Madrid, País Vasco y Cataluña.

El premio (bingo y línea) así como la prima son mucho más altos ya que el fondo para los premios, en el bingo electrónico, son aportados por todos los jugadores de las salas interconectadas en el momento del sorteo. De esta forma, se juega simultáneamente en las salas adheridas a la red de distribución del bingo.

Para participar en esta modalidad no es necesario que el jugador realice ningún tipo de desplazamiento ni de rutina diferentes al bingo tradicional. Sólamente podrá adquirir el cartón o cartones correspondientes en el que participará en el momento del juego. El bingo electrónico se realiza a una hora determinada durante la jornada de juego, entre los diferentes sorteos “tradicionales” y todos los jugadores de la sala podrán participar en este tipo de bingo.

Además de poder jugar al bingo electrónico, puede disfrutar de otras modalidades de bingo además de comer o cenar pudiendo. Recuerda que puedes beneficiarte de las diferentes promociones que tenemos cada mes.

Tarjeta fidelización

Promociones

Cadillac of Fame

Cocteleria