Cadillac of Fame

¿No conoces todavía nuestro Cadillac Rosa ? ¿El Cadillac of Fame ?

NUESTRO CADILLAC OF FAME ES UNO DE LOS SITIOS que hay dentro del Bingo Las Vegas. En nuestro sofá Cadillac of Fame podrás fotografiarte como hacen todos lAS CELEBRITIES  que visitan nuestro Bingo.

Una de las características de Estados Unidos y de la ciudad de Las Vegas, es el Cadillac Rosa que apareció en 1.957 y fueron juntos marcando una época de glamour y prosperidad. Por ello, en el Bingo Las Vegas, queremos marcar una época con nuestro Cadillac of Fame, donde todas las celebrities o no puedan inmortalizar en nuestro Cadillac Rosa o Cadillac of Fame. Además de los premios y sorteos que realizamos puedes inmortalizarte en nuestro photocall del Cadillac of Fame.

ORIGENES DE LA MARCA CADILLAC

Curiosamente, el nombre de Cadillac tiene origen francés, concretamente de un militar del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac. Este oficial fundó Detroit en 1.701 y su escudo de armas ha sido heredado en el escudo de la marca de automóviles. De hecho, Cadillac es la única marca que tiene un escudo de armas verdadero.

El nombre para la marca de autómoviles fue elegido por el creador de la compañía, William Murphy en 1.902: La fábrica de automóviles que sería la más conocida y éxito, debía llevar el nombre de un militar y héroe más audaz y temerario.

El creador de la marca, William Murphy, fue socio con Henry Ford en la compañía “Leland & Falconer Company” pero tuvieron diferencias y rompieron su relación empresarial. Murphy rebautizó la compañía con el nombre de “Cadillac Autobmobile Company”.

El primer Cadillac fue presentado en 1.903 y obtuvo un reconocimiento inmediato por parte del público estadounidense, que recibió 2.200 pedidos en su primera exposición del prototipo. En 1.908 ya superaba .as 16.000 unidades fabricadas al año, obteniendo la fama de un vehículo seguro, preciso y cómodo.

En 1.912 fue el primero en incorprar un sistema de encendido Delco, con arranque e instalación eléctrica -sin manija de arranque- y la publicidad lo proclamaba a los cuatro vientos: “El primer coche sin manija de arranque”. En 1.915 los Cadillac fueron los primeros en llevar un motor de 8 cilindros en V, siendo uno de los pioneros en adelantos dentro del sector automovilístico estadounidense y mundial.

Cadillac of Fame