La noche de Alberto Isla

Todas las miradas se centraban en él y supo responder a la altura de las expectativas. Alberto Isla debutó este jueves en Bingo Las Vegas y lo hizo para comenzar a trabajar desde el primer día en la que ya es su nueva casa.

El joven andaluz llegó a la sala con ganas de pasarlo bien con el público y no dudó en hacerse fotos con todos aquellos clientes que se lo pidieron.

Alberto también tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación que se dieron cita y, cómo no, a Kiko Hernández y al programa Sálvame, que hizo una conexión en directo para hablar de su nueva aventura laboral.

Después llegó el momento de ponerse manos a la obra detrás de la barra y empezar a preparar cócteles. Pese al escepticismo de algunos, Alberto mostró maneras y dejó claro que viene a ganarse el puesto cada día.

No perdáis la oportunidad de venir a nuestra sala y conocerle a él y al resto de la plantilla de Bingo Las Vegas, más de 100 personas que trabajan cada día por hacer que disfrutéis de una experiencia única.