Origenes del Bingo Las Vegas

Corría el año 1.960 cuando se abrio en la prolongación de Arturo Soria, calle de los Hermanos García Noblejas 17, una nueva salas de cine, era el CINE LAS VEGAS. El cine se construyó en un patio interior y su entrada a través de un amplio vestíbulo de donde iniciaban las escaleras del anfiteatro. La sala era muy amplia con capacidad para 1.387 localidades y tenía una fuerte pendiente construida en madera que se desarrollaba a favor de la pantalla. El Cine Las Vegas se clausuró el 22 de Noviembre de 1989, siendo uno de los últimos en caer de la zona de Ciudad Lineal y tras un largo periodo se abrió como sala de Bingo, actualmente el Bingo Las Vegas.

Actualmente el Bingo Las Vegas es la sala de juego que más premios reparte de la Comunidad de Madrid, siendo la sala de bingo con más capacidad de toda España contando con 753 asientos para jugadores siendo catalogada por sus clientes como la más espectacular. Y no olvides que somos la sala de bingo que más premios reparte y tiene el premio de prima más alto de la Comunidad de Madrid.

Origenes Cine Las Vegas

Entrada del Cine Las Vegas – Hermanos Garcia Noblejas

También contamos, de forma exclusiva, con una terraza con techo retractil para que en verano puedas jugar al bingo disfrutando del cielo de Madrid mientras, al mismo tiempo, puedes fumar si así lo deseas. Y por supuesto, disponemos para nuestros clientes de un parking exclusivo, con una capacidad para 200 vehículos, accediendo a través de la calle Caunedo nº 4.

Por último, agradecer al Blog Historias Matritenses la información que nos ha proporcionado para este artículo y recordar la historia e inicios del Cine Las Vegas y el Bingo Las Vegas.