Que hacer hoy en Madrid

¿QUE HACER HOY EN MADRID ? ¿NO TE LO HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ?

Te vamos a proponer un plan PARA QUE NO VUELVAS A preguntarte que hacer hoy en Madrid

En el plan que te proponemos, sino sabes que hacer hoy en Madrid, no te faltará ni comida, ni bebida, podrás ver a los famosos y celebrities que pasan por nuestra sala. Así de esta forma sabrás que hacer hoy en Madrid. Podrás tomarte un cóctel para celebrar el premio que te has llevado bien a través de nuestros diferentes tipos de bingo o bien en los diferentes sorteos que realizamos de tablets, smartphones y televisores de última generación.

Además puedes fotografiarte en nuestro photocall el Cadillac of Fame y poder contar que has estado en el bingo de los famosos, el Bingo Las Vegas. Ya no te preguntaras que hacer hoy en madrid porque tienes la opción de comer bien mientras juegas gracias a un menú diario o, por un poco más, un menú gourmet.

Que hacer hoy en madrid

Que hacer hoy en madrid

El Bingo Las Vegas está situado en la calle García Noblejas 17, y podemos presumir de ser la más grande de Madrid y sin duda la sala más espectacular. Contamos con un parking totalmente gratuito para los clientes cuyo acceso está en la calle Caunedo 4, con capacidad para más de 200 plazas para automóviles.

Tras nuestra nueva ampliación de 125 plazas, somos la sala que más asientos dispone para jugadores de bingo tradicional de toda España, 750 en total, y lo más importante contamos con el premio de prima más alto de la Comunidad de Madrid. ¿Todavía te planteas que hacer hoy en Madrid? Ven al Bingo Las Vegas, gana premios y dinero pasándotelo bien.

Nuevo espacio al aire libre, para que tengas claro que hacer hoy en Madrid durante la noche. Contamos con una terraza con techo retractil en la que puedes jugar al aire libre (pudiendo fumar si así lo deseas, es totalmente legal) o bien bajo las estrellas. El nuevo espacio cuenta con chimenea, nebulización, fuente y uno de los jardines más impactantes de la ciudad. El espacio tiene más de 100 metros cuadrados que te refrescará las noches más calurosas de Madrid, proponiéndote una de las alternativas más diferentes para que hacer hoy en Madrid.

Premios y Sorteos

Menu Gourmet

Menu diario

Cocteleria