Rosa Valenty, puro teatro en Las Vegas

Siempre con una sonrisa, cercana y muy cariñosa. Nuestra compañera Rosa Valenty ha sido un referente encima de los escenarios, pero después de varios años dedicada en cuerpo y alma a la interpretación, ahora esta artista catalana de nacimiento y madrileña de adopción disfruta de la compañía de aquel público que siempre le ha mostrado su cariño de una forma mucho más cercana en nuestra sala.

Las Vegas se convierte en un verdadero patio de butacas cuando ella hace su aparición: tanto si es la primera vez que acudes a jugar albingo como si eres un cliente habitual, ella siempre estará atenta para asegurarse de que no te falte de nada.

“Mi función en la sala es cuidar de que la gente esté cómoda, que se lo pase bien con nosotros”.

“Me gusta estar muy pendiente de todos nuestros clientes. Antes disfrutaba de la gente desde los escenarios, y ahora puedo hacerlo de una forma mucho más directa y personal. Eso es algo que me hace feliz”.

Rosa se ha adaptado perfectamente a una situación que para ella era completamente nueva, convirtiéndose en una parte fundamental deldía a día de la sala.

“Los clientes son la parte más importante de Las Vegas. A ellos les debemos todo y a mí me gusta que se sientan a gusto”.

“A veces compartimos problemas y en otras ocasiones reímos juntos. En la vida hay momento muy diferentes, pero lo bonito es poder compartir todos esos sentimientos”.

Para Rosa es un placer poder compartir su tiempo con nuestros clientes y para nosotros es un lujo contar con ella, una gran artista que sigue demostrando sus tablas y su compromiso cada día en nuestro bingo. ¡Ven a conocerla y a jugar con nosotros! ¡Te estamos esperando!