Supervivientes 2017 en Las Vegas

La exitosa edición de Supervivientes 2017 ha finalizado y los concursantes lo han celebrado por todo lo alto en Bingo Las Vegas. Por un día la sala madrileña se convirtió en La Palapa de Honduras y todos los clientes allí presentes pudieron recibir entre aplausos al flamante ganador de este año José Luis y a los demás participantes del concurso entre los que se encontraban: Juan Miguel, Gloria Camila y su novio Kiko, Suso, Las Mellis y Janet.
Estuvieron acompañados por los familiares que durante su aventura en los Cayos Cochinos han estado defendiéndoles con uñas y dientes en los platós de televisión. Notable fue la presencia también de Rocío Flores quien no dudó en unirse al grupo junto a su tía Gloria Camila.
Kiko Hernández hizo de maestro de ceremonias presentando a todo el elenco de concursantes, que entre partida y partida especial de 10.000 € pudimos verles micrófono en mano dando las gracias a todo el público por el apoyo recibido en la isla. Las Mellis pusieron el broche de oro a una noche espectacular entonando el mítico “Se me olvidó otra vez” como despedida.

¡Todo un lujo! ¡Enhorabuena SUPERVIVIENTES!