Hay noches mágicas que hay que vivirlas y sentirlas en primera persona.

Y esa fue la noche del jueves 31 de octubre en Bingo Las Vegas. Los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo celebraban sus 20 años de casados y decidieron celebrarlo en Bingo Las Vegas.

Un acontecimiento en sus vidas que siempre celebran. Y este año, como bien han explicado Alaska y Mario, por motivos laborales no podían viajar a Las Vegas de Nevada por lo que han decidido festejarlo en Bingo Las Vegas o lo que es lo mismo Las Vegas de Madrid.

20 años no son nada y a la vez son mucho,  y la pareja no dudó en vivir una celebración llena de sorpresas juntos. Llenos de complicidad jugaron al bingo, cenaron, se fotografiaron con la gente y cantaron.

¡Un guiño a Fangoria! Y es que en la sala madrileña y de forma espontánea, las más de 700 personas allí presentes no dudaron en cantar la famosa canción de Alaska “A quién le importa”. A los que los dos cantantes, Alaska y Mario, de manera recíproca respondieron de la misma forma. Una química muy especial.

Para terminar, y como broche de oro para un noche de amor, posaron se hicieron la mítica foto en el Cadillac Rosa con el peluche típico de Bingo Las Vegas.

Enhorabuena pareja. ¡Sois muy grandes!

 

Compartir artículo

Post relacionados