Bingo Las Vegas, la primera sala de bingo del mundo que recibe a uno de los DJs internacionales más punteros del momento: Luciano Cadenzo

El pasado miércoles 8 de mayo se celebró en la sala Las Vegas de Madrid la gala de la primera edición de ‘PREMIOS HISPANOAMERICANOS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA VICIOUS MUSIC AWARDS 2018’. A la celebración asistieron más de 1.200 invitados representando a todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana.

La gala fue seguida en streaming desde más de 20 países por cientos de miles de espectadores. Durante la velada se pudo disfrutar de un exquisito catering diseñado por el Chef de V de Vegas Sergi Arola y de las sesiones de los mejores Djs internacionales.

El principal protagonista de la noche fue el DJ productor chileno-suizo:

Luciano Cadenzo, todo un referente dentro de la música electrónica. Su sesión en directo en la Sala Las Vegas constituye un hito dentro del sector del bingo. De esta forma, Bingo Las Vegas se convierte en la primera sala de bingo del mundo en la que actúa uno de los DJs más internacionales del momento.

 

Descargar nota de prensa

Etiquetas:

Compartir artículo

Post relacionados