¡GRAN FIESTA EN BINGO LAS VEGAS!

¡Una vez más hemos vuelto a hacer historia en Bingo Las Vegas! El pasado sábado 1 de diciembre vivimos una de las noches más mágicas del año 2018. Sorteamos un Volkswagen Polo y jugamos no una, ni dos, sino ¡TRES!

grandes partidas de 10.000 €.

Durante la semana la emoción rondaba la sala. Todos nuestros clientes fueron acumulando sus papeletas para la gran noche del sábado. Y llegó el GRAN DÍA. La sala estaba llena hasta la bandera: 990 cartones vendidos y los premios más altos de la Comunidad de Madrid.

Para el gran día nos acompañaron Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, su madre Maite Galdeano y la colaboradora de Sálvame Belén Esteban. Nuestros clientes aprovecharon la ocasión para poder fotografiarse con nuestras amigas televisivas.

Cuando llegó la hora mágica la sala entera estaba cantando: “el coche, el coche”. Sofía Suescun revolvió en la urna y entre todas las participaciones sacó la ganadora: Ileana.

Todos nuestros clientes rompieron en aplausos y la ganadora emocionada agradeció el premio a toda la sala, de la que lleva siendo habitual toda la vida.

¡MUCHAS GRACIAS! Una vez más volvimos a ser LÍDERES en la noche de los sábados. Gracias a todos los que hicisteis posible esta noche. Y sobre todo GRACIAS a nuestros clientes por elegirnos.

Compartir artículo

Post relacionados

OCTUBRE 4, 2021

Fallece Begoña Sierra

Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia para la familia de Bingo...

0

OCTUBRE 22, 2020

Homenaje a las meninas

0

SEPTIEMBRE 19, 2020

Seguimos abiertos –...

0