¡GRAN FIESTA EN BINGO LAS VEGAS!

¡Una vez más hemos vuelto a hacer historia en Bingo Las Vegas! El pasado sábado 1 de diciembre vivimos una de las noches más mágicas del año 2018. Sorteamos un Volkswagen Polo y jugamos no una, ni dos, sino ¡TRES!

grandes partidas de 10.000 €.

Durante la semana la emoción rondaba la sala. Todos nuestros clientes fueron acumulando sus papeletas para la gran noche del sábado. Y llegó el GRAN DÍA. La sala estaba llena hasta la bandera: 990 cartones vendidos y los premios más altos de la Comunidad de Madrid.

Para el gran día nos acompañaron Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, su madre Maite Galdeano y la colaboradora de Sálvame Belén Esteban. Nuestros clientes aprovecharon la ocasión para poder fotografiarse con nuestras amigas televisivas.

Cuando llegó la hora mágica la sala entera estaba cantando: “el coche, el coche”. Sofía Suescun revolvió en la urna y entre todas las participaciones sacó la ganadora: Ileana.

Todos nuestros clientes rompieron en aplausos y la ganadora emocionada agradeció el premio a toda la sala, de la que lleva siendo habitual toda la vida.

¡MUCHAS GRACIAS! Una vez más volvimos a ser LÍDERES en la noche de los sábados. Gracias a todos los que hicisteis posible esta noche. Y sobre todo GRACIAS a nuestros clientes por elegirnos.

Compartir artículo

Post relacionados